Noticias

Visita al Colegio Diocesano Santo Domingo, de Orihuela.

Esta semana nuestros residentes han visitado el monumento histórico nacional Colegio Diocesano Santo Domingo, en Orihuela, apodado como «El Escorial del Levante». Fue declarado en 1933 Bien de Interés Cultural. Como buenos turistas, también hemos disfrutado de su gastronomía, pues hemos aprovechado para degustar las famosas y típicas Tortas de Pascua de la zona. ¡Una mañana bien aprovechada!

¡FIESTA TERRORÍFICA!

El pasado 31 de octubre tuvimos una fiesta ambientada en terror, por el día de «Halloween» o Día de los Muertos, y solo podemos decir: ¡Nos lo pasamos de miedo!

1º Aniversario

¡Ya ha pasado un año! desde que la Residencia Montecantalar abrió sus puertas. Un año en el que hemos formado una gran familia, en el que ideas pequeñas se han convertido en grandes proyectos, y en el que cada vez somos más. Agradecemos la confianza depositada en nosotros a todas las familias de nuestros residentes, y su importante colaboración. Y sobre todo a ellos, todos los que han hecho de este centro su hogar, para los que seguiremos trabajando día a día con el fin de que tengan una vida próspera, de calidad y con todas sus necesidades cubiertas. ¡A por muchos años más!

Obra de teatro » EL DESGUACE»

El pasado 20 de septiembre, nuestros residentes nos deleitaron con una magnífica obra de teatro ambientada en un divertido bar, El Desguace. Cada elemento del espectáculo fue realizado a mano por ellos y nuestro gran equipo de monitores. Meses de preparativos, trabajo, ilusión y ensayos dieron su fruto, haciéndonos pasar un momento inolvidable lleno de risas y emoción.

 

Visita al Museo de Bellas Artes

El pasado martes 7 de mayo, nuestros residentes visitaron el museo de Bellas Artes en Murcia, en el que conocieron de primera mano diferentes obras de arte, colecciones y objetos artísticos allí expuestos, así como la participación en talleres y actividades.

Leer más ›